Arreglos con flores centros de mesa arreglos florales. Ramos de flores rosas para salones de fiestas arreglos florales. Alquiler de sillones living alquiler de amoblamientos para eventos.
Fabrica de sillones juego de sillones living estilo colonial.Sillones para fiestas de casamiento alquiler para fiestas.Eventos empresariales alquiler de sillones rinconeros.Alquiler renta de sillones mesas y sillas para fiestas.
Pagos por alquiler de sillones por dia semana mes.Ubicacion de fabrica de muebles sillones en l rinconeros.Venta de sillones venta para hoteles de fabrica de living.Decoracion con flores de iglesias templos salones bodas.Sillones flores decoracion de templos iglesias con flores.
Arreglos con centros de flores para casamientos bodas.

Flores para decoracion de fiestas y flores para cumpleaņos. Centros de Fresias, Aleli y Gerberas en Floreros de Vidrio
  • Las gerberas se encuentran disponibles en color rojo, amarillo, blanco, naranja, rosado o surtidas, las fresias en color rojo blanco, amarillo o surtidas y los alelies en color blanco o lila.
  • Ideales para arreglos de mesa y centros para ambientacion con flores, decoracion de fiestas de cumpleaņos, etc.
  • Estos arreglos de mesa para cumpleaņos contienen fresias, aleli y gerberas blancas contenidos en un florero cilindrico de vidrio transparente de 6 cm. de altura x 13 de diametro.

Centros florales de fresias, aleli y gerberas en floreros de vidrio transparente para fiestas de 15 aņos.

Centros de Rosas en Cilindro de Vidrio Transparente Arreglos de flores para cumpleaņos y centros de mesa con flores para fiestas.
  • Las flores se encuentran disponibles en color rojo, amarillo, rosado, blanco y naranja.
  • Ideales para decoracion de fiestas de 15 aņos con arreglos de flores, ambientacion de bodas con arreglos de flores, etc.
  • Estos centros de mesa contienen 2 docenas de rosas rojas importadas contenidas en un florero cilindrico de vidrio transparente de 6cm de altura x 13 de diametro.

Centros florales con rosas en cilindro de vidrio transparente bajo para decoracion de fiestas de cumpleaņos.

Decoracion con centros de mesa y decoracion con flores para fiestas. Centros de Rosas y Sauce Electrico en Rectangulo
  • Son ideales para decoracion de fiestas de 15 aņos con arreglos de flores, centros florales de mesa para cumpleaņos, ambientacion con arreglos de flores para fiestas, etc.
  • Los centros con flores contienen 14 rosas rojas importadas decorados con follajes, en este caso sauce electrico, contenidos en un florero rectangular de vidrio transparente de 5 x20 x 15cm.de altura.

Centros de mesa con rosas y sauce electrico en rectangulo de vidrio transparente para fiestas de 15 aņos.

Centros de Rosas en Cuadrado de Vidrio Transparente Flores para cumpleaņos y arreglos con flores para fiestas.
  • Son ideales para ambientacion con arreglos de flores, centros de mesa de bodas, decoracion de fiestas con arreglos de flores, etc.
  • Los centros de mesa contienen 9 rosas rojas importadas contenidas en un florero cuadrado de vidrio transparente de 11 x 11 x 10 cm. de altura.

Centros de mesa con rosas en cuadrado de vidrio transparente para fiestas de cumpleaņos.